Jukebox Trend

“Tanto”, el amor invade a Jesse y Joy, junto a Luis Fonsi.

Por: Aída M. Castillo

Los sueños se cumplen. Así lo demuestran los hermanos Jesse y Joy, quienes desde 2005 han logrado una trayectoria bastante sólida, interpretando con maestría géneros como: el pop rock, el folk, el soul, el hip-hop y últimamente el urbano, cuentan con 4 álbumes de estudio, un Premio Grammy a Mejor Álbum Latino y 6 Premios Grammy Latino en diversas categorías.

El dueto participó recientemente en la XVII Cumbre de Premios Nobel de la Paz.

“Tanto” es el nuevo single que presentan junto a Luis Fonsi, siguiendo con las colaboraciones, pues en septiembre pasado también expusieron “Infinito” junto a Andrés Cepeda, mientras que a principios de año lanzaron “Mañana is too late” junto al colombiano J Balvin. Todo esto, como introducción a lo que parece un gran álbum.

El videoclip lanzado el viernes pasado, ya supera las 5 millones de reproducciones.

Una balada pop para expresar los sentimientos y confesar amor, que surgió de un coqueteo laboral y una gran amistad, confesaron a los medios. El dueto mexicano que traspasa fronteras, ha sacado despaaaaaciito los tracks que conforman su nuevo álbum y que estará disponible en 2020.

Joy Huerta se considera bastante cursi, contrario a lo que canta.

“Tanto” producido por Jesse, Martin Terefe y Charlie Heat es el nuevo tema que combina a la perfección y destaca las virtudes individuales de los tres.

Cuando decidieron que “Tanto” iba a ser su siguiente sencillo, lanzaron en redes sociales el reto “Valientes” para animar a sus seguidores a expresar sus sentimientos. Dando como resultado el hashtag: #QuieroDecirteTanto que se viralizó rápidamente.

¿Pero por qué nombrarlo “Valientes”? Lo titulamos así porque hoy en día las redes sociales se prestan más para dar mensajes de odio y de crítica y cosas que no suman, sino restan, declaró Joy.

El dueto es sensible a causas como el medio ambiente, los inmigrantes y la equidad de género, y por ello buscan generar conciencia entre sus seguidores.

Tras haber sido madre, Joy confesó que su sensibilidad y manera de componer canciones cambió. “Definitivamente me siento mucho más sensible al entorno y susceptible. Si antes teníamos responsabilidades, ahora más”, sostuvo Joy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: