Lifestyle Trend

Call Me By Your Name tendrá una secuela oficial -en papel, al menos-

La novela tendrá lugar 20 años después de los eventos de la primera parte.

Por Alex It.

Si aún sigues pensando en veranos en Italia y duraznos rellenos – yum- ¡no temas más! pues se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la segunda parte de la aclamada novela Call Me By Your Name, que llevará por título Find Me y estará disponible en todos sus formatos el próximo 29 de octubre. Y aunque no te aseguramos que esta secuela tenga frutas o clásicos ochenteros, sí podemos augurar una historia bastante interesante que promete enamorarnos para luego romper nuestros corazones de nuevo.

Hammer y Chalamet en una escena de la película.

La sinopsis oficial – según la editorial Farrar, Straus and Giroux- dice así:

‘En Find Me, Aicman nos muestra a Samuel, el padre de Elio, divorciado en un viaje de Florencia a Roma para visitar a Elio, quien se ha convertido en un talentoso pianista clásico. Un encuentro del destino en el tren cambiará la vida de Sami definitivamente. Elio pronto se muda a París, donde él también tiene un amorío consecuente, mientras que Oliver, ahora un profesor de Nueva Inglaterra, con hijos que han crecido, se encuentra contemplando un viaje de regreso a Europa.’

Michael Stuhlbarg, Timothée Chalamet y Armie Hammer.

En diciembre del año pasado, a través de un tuit muy directo, el autor André Aicman reveló que estaría escribiendo una segunda parte a raíz del fenómeno que la adaptación cinematográfica de su antecesora había dejado en miles de seguidores, pues no solo dio un referente visual al romance entre Elio y Oliver, sino robó los corazones todos por igual gracias a la gratificante actuación y belleza de los protagonistas Timothée Chalamet y Armie Hammer, Elio y Oliver respectivamente.

Durante la temporada de premios el año pasado, Luca Guadagnino -director- al igual que Chalamet y Hammer se pronunciaron a favor de una secuela gracias a las críticas positivas y buena recepción del público; sin embargo, en una entrevista reciente para Vulture, Hammer se dice indeciso sobre filmar una segunda parte pues: ‘no sabe si (la segunda parte) vivirá para ser igual que la primera.’

Aún así, como lectores tendremos el privilegio de saber qué sucede con las vidas de Elio y Oliver, así como descubrir si su romance veraniego volverá a resurgir, inclusive 20 años después… no podemos quejarnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s