Lifestyle Trend

David Harbour quien da vida a “Hellboy” visitó México

El reinicio de la saga no tiene un hilo conductor con Hellboy (2004) y Hellboy 2: El Ejército Dorado (2008), protagonizadas por Ron Perlman y dirigidas por Guillermo del Toro, esta vez la historia se basa principalmente en los cómics de Mike Mignola.

David Harbour, que se popularizó por su papel como Jim Hopper en Stranger Things, aseguró que le brindó cierto alivio el saber que no se trataba de imitar nada, ni de quitar peso o poder a las películas anteriores, sino simplemente revivir un personaje que muchos aman.

“Lo que siempre disfruto (de los personajes) es la parte psicológica, los problemas internos, los que te demuestran una identidad, porque necesitas de ciertos sentimientos, emociones que no se pueden controlar que te hacen sentir tal vez fuera de sí, y es algo que todos en algún momento han sentido, pero es una parte muy divertida de hacer este trabajo”, dijo.

Harbour mencionó en conferencia de prensa, lo que más le gusta de encarnar a un personaje.
Las expectativas para los más fanáticos son altas, y David Harbour espera cumplirlas con mérito propio.

Confesó sentirse dudoso de realizar la película, cuando le enviaron el guión, sin embargo el director, Neil Marshall le convenció porque existía una nueva forma de contar esta historia, comentó Harbour en conferencia de prensa.

“Es como en Batman, Tim Burton lo muestra de cierta forma, mientras que Christopher Nolan lo adapta a su estilo y tiempo. Reinventar una historia y mantenerla viva es lo que alivió de cierta forma mi ansiedad, cuando me explicaron de qué iba, me emocioné porque creo que es divertida como el infierno.

Precisamente esa libertad del personaje es lo que le permite arriesgarse y encontrar otros sentidos.

Para dar vida a Hellboy, David Harbour tuvo que realizar un duro entrenamiento físico, pero confesó algo. “Como pueden ver, tengo un cuerpo increíble, es realmente extraordinario. De verdad quisiera mantener el mito de que ese es mi cuerpo, pero desafortunadamente tendré que decir la verdad… ¡ese no es mi cuerpo!”, bromeó el actor con un tono afligido.

El actor se mostró bastante accesible ante la prensa mexicana.

David Harbour se dice afortunado por la carrera que ha desarrollado, pues ha sido precisamente en los últimos años donde ha logrado posicionarse en el gusto del público. “No creo que hayan escuchado de mi antes de Stranger things, pero créanme que he estado en este negocio desde hace mucho tiempo”, dice.

Sin embargo no tiene expectativas sobre cómo Hellboy pueda impactar en un futuro. “Cuando casi cumplía 30 hice una película y todo el mundo me decía que mi vida cambiaría, pero nada pasó. Y luego con Stranger things no tenía expectativas y mi vida cambio completamente. Por eso nunca pienso en eso, porque no entiendo el mundo de esa forma. Tengo mis propias opiniones e ideas de lo que me gusta o no y el mundo rara vez coincide conmigo. Así es que ya veremos”, finalizó.

Estamos seguros de que Hellboy, será un gran éxito y construirá un nuevo imperio, en el infierno.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s