Jukebox

Dido regresa con ‘Still On My Mind’

Una de las cantautoras a quién le perdimos un poco la pista, Dido, de origen británico, conocida por canciones como: “Thank You”, “White Flag” y participar en “Stan” de Eminem, regresa con la brillante calidez vocal que la caracteriza con Still on My Mind, su quinto álbum de estudio.

El nuevo albúm contiene los sencillos: “Hurricanes”, “Friends” y “Give You Up”

A pesar de su bajo perfil en la última década, Dido sigue siendo la artista solista femenina más popular del Reino Unido de todos los tiempos, detrás de Adele, vendiendo más de 40 millones de álbumes en todo el mundo desde 1999.

Este viernes lanzó Still on My Mind , después de una pausa de 5 años y se dice, lista para embarcarse en una gira internacional por primera vez en 15 años. Es decir,Busca recuperar ese puesto que tenía bien merecido y que nos hizo saborear sus interpretaciones.

Su vida ha dejado “de estar en renta” y está dispuesta a reconquistarte.

El principal sencillo del álbum, “Hurricanes” , es sobrio e inquietante, y usa algunos de los elementos presentes en su trabajo anterior, para lograr un gran efecto: grandes manifestaciones y momentos íntimos. Una excelente metáfora de lo catastrófica y destructiva que puede ser la fuerza de la naturaleza, sostenida por emociones que desgarran.

La voz de Dido sigue siendo cálida y afectuosa, tan conmovedora como lo fue en el coro de “Stan” de Eminem y en sus propios éxitos como “Here With Me” y “White Flag”.

Pero en “Still on My Mind”, su primer álbum desde “Girl Who Got Away” de 2013, Dido experimenta con varios géneros musicales para transmitir nuevos estados de ánimo que permiten manejar algunas sorpresas y establece, que continúa guiándose con su propia visión del pop.

Puedes encontrar todas sus canciones en las plataformas principales de música y en su página oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s