On screen

Cómo Entrenar a tu Dragón 3

Hipo y Chimuelo regresan una última vez para hacerte ¡brincar de la emocion!

Una de las producciones animadas más exitosas y relevantes de tiempos modernos regresa con lo que será la última de sus entregas, hablamos de Cómo Entrenar a tu Dragón 3. Una bastante divertida, entretenida y sobre todo emocional despedida a personajes entrañables como Hipo y Chimuelo, quienes aprovechan esta aventura para estrechar sus lazos de amistad y aprender valiosas lecciones que, aunque parezcan absurdas, los formarán para convertirlos en unos auténticos héroes.

En esta tercera parte, podremos conocer Berk, un paraíso para los dragones en donde pueden convivir en armonía con los vikingos; sin embargo, esta armonía se ve en peligro cuando Grimmel, un villano ruin, adquiere a un dragón de especie furia luminosa para un maquiavélico plan; por su parte, un encuentro fortuito entre Chimuelo y la nueva especial deja perdidamente enamorado de ella, y su mejor amigo Hipo sabe que no hay poder más grande que el amor, es por eso que hace todo lo posible para ayudar a Chimuelo a cortejarla.


Es la primera vez en toda la trilogía que podremos ver a la especie furia luminosa, así como otro tipo de dragones y seres míticos en el mundo alterno

Grimmel entonces se aprovecha de la situación para capturar a Chimuelo y junto con él a todos los dragones de Berk. Ante la captura, Hipo se encuentra triste, enojado y confundido, piensa que ha vuelto al tiempo antes de conocer a Chimuelo y que nada vale la pena sin su dragón. Él necesita tomar la decisión más importante de todas, y tendrá que aventurarse al mundo desconocido y así restaurar el orden para los vikingos y el mundo de los dragones.

Es la primera vez en toda la trilogía que podremos ver a la especie furia luminosa, así como otro tipo de dragones y seres míticos en el mundo alterno. Para la campaña de marketing antes del lanzamiento del avance oficial, Amazon lanzó ligas web que dirigían al contenido de los libros que aún no habían sido publicados, a modo de saber un poco la trama.

Dirigida por Dean DeBlois, quien dirigiera y produjera las primeras dos partes, así como la clásica Lilo Stitch, imprime su única visión sobre este mundo de dragones que ha acogido desde su inicio; mientras que el reparto para las voces de los personajes incluye a Jay Baruchel, Kristen Wig, Cate Blanchett, America Ferrera, Jonah Hill y Kit Harrington, quienes hacen un trabajo magnífico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s