On screen

6 series de Netflix para recibir el 2019

¡Chécate estas series para recibir el Año Nuevo!

No hay mejor manera de comenzar el año que haciendo un maratón de tus series favoritas. Y, si aún no sabes qué ver, nosotros te recomendamos 6 series de Netflix para darle la bienvenida al 2019. ¡Chécalas!

La Maldición de Hill House

Esta serie tiene un poco de todo: sustos, risas y lágrimas. Descubre por qué ‘La Maldición de Hill House’ ha sido rankeada como una de las mejores series en la historia.

Élite

Otro fenómeno que tomó por sorpresa al mundo del streaming es ‘Élite’ que ha tocado temas espinosos como el VIH, la bisexualidad y la religión de manera orgánica, mostrando un lado que no conocíamos de la juventud española, en medio de un misterio de asesinato.

El Mundo Oculto de Sabrina

Este reboot tenía altas expectativas, y vaya que las superó. En la misma vena que Riverdale, ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ se convertirá en tu próxima adicción, especialmente la interpretación estelar de Kiernan Shipka. No te pierdas el especial navideño.

La Casa de las Flores

Esta producción mexicana de Manolo Caro se convirtió en tema de conversación el verano pasado gracias al rescate y renovación del formato telenovelero que distinguía a la televisión mexicana.

(Des)encanto

De la mente fantástica de Matt Groening, ‘Desencanto’ es una serie animada que cuenta la historia de una princesa que necesita todo menos ser rescatada. La princesa Bean se convertirá en una de tus heroínas favoritas.

Diablero

Otra producción original de corte mexicana que narra las aventuras del Padre Ramiro Ventura y el cazademonios Elvis Infante alias ‘El Diablero’. Los efectos visuales son espectaculares y la historia te dejará ¡picadísimo!

Ya te la sabes. Prende tu televisor, lap, tablet o hasta tu teléfono y ¡a darle duro al maratón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s