On screen Trend

Black Mirror Bandersnatch, la peli interactiva de la serie

Por: Aída M. Castillo

Cuestionar los límites entre la tecnología y la realidad, es la premisa desde que inició en 2011 , Black Mirror, historia británica que se ha convertido en referente por las expectativas y la materialidad de lo impensable.

Black Mirror GIF - Find & Share on GIPHY

Black Mirror: Bandersnatch, Netflix sorprende con tráiler de la mítica serie ahora en película.

No hubo quinta temporada, pero anunciaron algo mejor y ahora lanzan el tráiler de una película llamada “Bandersnatch” que cuenta la historia de un joven programador que cuestiona la realidad, en 1984, mientras adapta un videojuego y se enfrenta a un desafío mental.

La plataforma de streaming online se ha caracterizado por continuar tramas que se habían dejado en el limbo y les ha dado un impulso que les ha llevado a posicionarse en Premios Emmy y Globos de Oro, como sucedió en julio pasado, 

Ahora sorprende con un filme que supone la interacción entre espectador y trama que le da un giro bastante prometedor con la trama acidita que ya conocemos. La historia será protagonizada por Fionn Whitehead (Dunkerque) y dirigido por David Slade, que ya había participado en Metalhead (la serie que da nombre a este nuevo título).

El final interactivo por lo comentado en sitios especializados resulta todo un reto, pues suponen más de 312 minutos de metraje, es decir unas 5 horas de película, en donde podremos elegir el rumbo de la aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s