On screen Trend

Avengers: Endgame, el final está muy cerca. (Teaser y tráiler)

El día de hoy la sorpresa matutina fue la revelación del primer teaser de Avengers y tras muchas especulaciones, por fin conocemos el nombre de la cuarta entrega de la franquicia más redituable de Marvel será Avengers: Endgame. 

No hemos superado el triste final de Infinity War, donde SPOILERS (Thanos acabó con el 50% de la población mundial, llevándose a la mitad de nuestros superhéroes). Como parte de su promoción Mark Ruffalo estuvo en México enloqueciendo a miles de fanáticos de la saga.

No me quiero ir Señor Stark, se convirtió en uno de los memes preferidos de este 2018.

También compartieron el poster oficial y estamos muy ansioso por conocer el rumbo que los hermanos Russo tomaran en esta nueva entrega. Como intuimos, las cosas no se ven muy bien: después del final increíblemente deprimente de la guerra del infinito. 

Tony Stark está a la deriva en el espacio, mientras que los otros Vengadores también pero emocionalmente hablando. (Thanos no está a la vista, pero está posiblemente muy cerca.)

Afortunadamente, un héroe improbable ha llegado para salvar el día. Ant-Man, al parecer escapó de la salmuera que estaba en la última vez que lo vimos. ¿Quién va a vivir, quién morirá, y cuyas obligaciones contractuales lo estropearán todo? Lo averiguaremos en el próximo verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s