Jukebox Trend

La edición número 20 del Vive Latino, un viaje nostálgico de vuelta a sus orígenes

El día de ayer presentaron el cartel de la edición número 20 del Festival Iberoamericano de la Cultura Musical “Vive Latino” y varios quedamos gratamente sorprendidos por la elección musical de esta fiesta musical.

Con headliners como: Bunbury, Café Tacvba, Dillon Francis, Editors, Foals, Korn, Juanes, Snow Patrol, Santana, The 1975 y Nach, el proyecto se encausa a sus orígenes.

Desde hace 20 años el festival se ha caracterizado por la enorme calidad que ofrece a sus asistentes, desde la primeras ediciones han estado presentes bandas que festejarán esta edición: El Gran Silencio, División Minúscula, Bengala, Jumbo, Bunbury, Café Tacvba y Caifanes.

La preventa será el 8 y 9 de noviembre, mientras que la venta general será a partir del 10 de noviembre, a través de Ticketmaster. Los precios van desde $1,760 abono general en fase uno, hasta $2,400 en fase cuatro. Así que prepara tu cartera si quieres asistir a esta celebración.

El evento será en el Autódromo Hernández Rodríguez el 16 y 17 de marzo y promete ser una gran fiesta. ¿A quién quieres ver?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s