Jukebox

Natural de Imagine Dragons, el himno de fútbol americano esta temporada

Imagine Dragons compartió Natural, escrita y compuesta por los cuatro miembros de la banda originaria de Las Vegas, Nevada, en colaboración con Robin Fredriksson, Mattias Larsson & Justin Tranter, músicos con quienes trabajaron para Evolve.

Dan Reynolds, vocalista del grupo, comentó:

“Vivir en un mundo despiadado puede sacar lo peor en ti, y a veces, lo mejor. Sería una mentira decirles que no me he hecho un poco escéptico con respecto a ciertas cosas en la última década de mi vida. Sin embargo, creo que cuando realmente aprendes a amarte, los ojos que juzgan y las palabras de odio se vuelven insignificantes. “Natural” es acerca de encontrarte a ti mismo y a estar dispuesto y ser capaz de enfrentarte a cualquier adversidad que aparezca en tu camino”.

Se trata de la primera pieza inédita de la agrupación desde el lanzamiento de Evolve en junio del año pasado, el cual ingresó al Top 10 de las listas de popularidad en varios países del mundo, incluido el nuestro. “Natural” fue seleccionada por la cadena televisiva ESPN como el himno oficial de la próxima temporada de fútbol americano. Te la compartimos, por si aún no la has escuchado.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s