On screen Trend

El último trailer de ‘Bohemian Rhapsody’ promete encarar a una leyenda: Freddie Mercury

“Roger, solo hay lugar en esta banda para una reina histérica”, dice Rami Malek como Mercury.

 

El último avance dado a conocer por 20th Century Fox de Bohemian Rhapsody parece abordar las preocupaciones de Freddie Mercury interpretado por Rami Malek quien al parecer hará una gran actuación.En los poco más de dos minutos muestran brillo, glamour y actuaciones fantásticas.

Aunque aún no está muy claro si en el film se tratará el diagnóstico de SIDA que sufrió el cantante, definitivamente abordará su sexualidad e incluso bromearán sobre ella: “Roger, solo hay lugar en esta banda para una reina histérica”.

También prometen una mirada profunda a su emblemática actuación durante el Live Aid de 1985 en el Wembley Stadium. Sin duda esta película es una de las más esperadas del año.

Sólo hay algo más extraordinario que su música: su historia. ‘Bohemian Rhapsody’ es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los “showman” más queridos del mundo.

La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s