Jukebox

Morrissey anuncia segundo concierto en CDMX

Debido al gran éxito de su concierto programado para el 23 de noviembre, se programó una segunda fecha que será el 22 de noviembre, gracias a la incomparable respuesta de sus fans mexicanos y debido la alta demanda de boletos, Morrissey y OCESA anunciaron un segundo concierto en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el miércoles 18 de julio y la Venta General comenzará el 19 de julio a través de Ticketmaster.

Cada visita de Morrissey al país refuerza la estrecha relación que tiene con sus fans mexicanos, lo cual ha demostrado con sus más recientes shows en la Ciudad de México: en el Palacio de los Deportes en 2017 y como cabeza de cartel del Festival Vive Latino 2018 y por supuesto que esta no será la excepción.

Además, Morrissey estará interpretando canciones de “This is Morrissey”, un nuevo álbum recopilatorio que contiene una selección de sus primeros álbumes en solitario y que está en el mercado desde el pasado 6 de julio, así como las favoritas de los fans de todo su catálogo.

Morrissey ha sido ha sido reconocido como uno de los artistas más destacados de su generación y es un ídolo para la gente de todo el mundo. Pitchfork lo ha llamado “una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos veinte años”. La influencia de Morrissey puede verse y sentirse a lo largo de la música de innumerables artistas que lo han considerado como su inspiración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: