On screen

Primeras imágenes de la sexta temporada de House of Cards con Claire Underwood al mando

La sexta y última temporada de  House of Cards está en camino, y Netflix ha lanzado el primer video de presentación y un primer vistazo de la galardonada serie.

 

La sexta temporada de House Of Cards cayó en territorio incierto a finales del 2017, luego de que Anthony Rapp acusara de abuso sexual a Kevin Spacey cuando tenia 14 años, a lo que Spacey emitió una disculpa pública por el incidente, pese a ello, Netflix puso en pausa el programa y después se dio a conocer que la sexta temporada continuaría sin la participación del actor.

House Of Cards Season 6

El avance compartido hasta el día de hoy lleva al público a un viaje a través de una concurrida Casa Blanca antes de llegar finalmente a la Oficina Oval.  Claire Underwood (Robin Wright) aclama “Recién empezamos” mientras se levanta de su asiento para dirigirse a la cámara.

Hasta ahora conocemos que tendrá sólo ocho episodios (a diferencia de los 13 capítulos de cada temporada), y que Claire será el personaje principal.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”. House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias.

La histórica serie ha recibido 11 nominaciones a los Screen Actors Guild con dos victorias; un AFI Award; cuatro nominaciones a los Writers Guild Award  con un triunfo; dos nominaciones al BAFTA; cuatro nominaciones al Producers Guild Award; dos al Directors Guild Award y un Peabody Award, entre otros reconocimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s