On screen Trend

Primer trailer de ‘A Star Is Born’

Bradley Cooper y Lady Gaga estelarizan el remake de esta icónica historia de amor y fama.

En una semana llena de avances, el día de hoy es el turno de Warner Bros. para presentar el primer adelanto del (tercer) remake de ‘A Star Is Born‘; película que narra el amorío entre un músico alcohólico y una jóven aspirante a cantante.

Esta historia ha sido contada infinidad de veces, empezando en 1937 con Janet Gaynor y Fredrich March en los protagónicos, en el que los personajes principales eran actores, trama que Judy Garland y James Mason decidieron reinterpretar en 1954; sin embargo, para 1976 Barbra Streisand y Kris Kristofferson decidieron darle un twist a la historia añadiendo tintes musicales del género rock.

asib1

Casi 81 años después es el turno de Bradley Cooper y Lady Gaga estelarizar dicha historia, apegándose más a la versión de 1976, vigente a las preferencias de audiencias familiarizadas con el trabajo de la intérprete de ‘Bad Romance’ y el galán multinominado al Óscar.

El adelanto no decepciona y sin duda será uno de los estrenos musicales más esperados del año, solo por debajo de la biopic ‘Bohemian Rhapsody’; asegurando ambas un lugar en la próxima temporada de premiaciones.

‘A Star Is Born’ llegará a la pantalla grande el próximo mes de octubre; está dirigida y protagnizada por Bradley Cooper, acompañado de Lady Gaga.

¡Checa el tráiler!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s