On screen

(Des)encanto, la nueva serie del creador de Los Simpson

Una princesa que adora el vino, un elfo y un demonio, lo nuevo de Matt Groening y Netflix que han preparado por 2 años: (Des)encanto debuta en agosto.

 

Los espectadores seremos llevados al desmoronado reino medieval Dreamland, donde seguiremos las aventuras de una joven princesa llamada Bean,  su elfo compañero elfo y su demonio personal Luci“, dijo Netflix sobre el espectáculo. “En el camino, el trío de extraños se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos tontos humanos”.

Abbi Jacobson de Broad City(“Bean”), Eric Andre (“Luci”) y Nat Faxon (“Elfo”) dirigen el reparto de voces de la serie . La primera temporada contará con 10 episodios y Netflix ya ha ordenado una segunda temporada de 10 episodios.

“Disenchantment será sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y magos y otros idiotas te dicen”, dijo Groening anteriormente sobre la serie.

Como podemos ver, (Des)encanto tiene el característico estilo de dibujo de Groening, con personajes parecidos a Los Simpson y Futurama. Esperemos al 17 de agosto para dar nuestro veredicto final.

Disenchantment marca la primera nueva serie de televisión animada de Groening desde Futurama que debutó en 1999.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s