On screen

“Deadpool 2”: cínico, irreverente y divertido.

La secuela de una película que nos atrapó en el 2016 por romper esquemas ante una maquinaria de súper héroes complejos y fríamente calculados… tan cercanos a la ética y la moral regresa más violento y descarado.

Wade Wilson (Ryan Reynolds), un singular personaje que tras ser sometido, como conejillo de indias a un experimento médico sádico, que lo curó, pero también le desfiguró (su carita así toda hermosa) además de otorgarle el súper poder de aguantar todo trancazo que recibe, retira toda solemnidad de las cintas fantásticas y de acción (que estamos acostumbrados), lo que resulta verdaderamente refrescante, pues es vulgar, violento, pero sobre todo: políticamente incorrecto.

La cinta está llena de referencias tanto del mismo Universo Marvel-DC y de la cultura pop, en general. Además existen cameos de varios personajes de X-Men. Encontramos una trama llena de acción, gore y grandes momentos que te sacarán una carcajada con la incorporación de Cable, Domino y Puño de Fuego.

El mercenario bocazas llegó para quedarse y podemos observarlo en sus increíbles campañas de marketing

Ocultar lo doloroso mediante el sentido del humor, es la premisa de Wilson, y cuando su estímulo es Vanessa, su novia; El personaje rompe la cuarta pared y nos brinda un par de lecciones.

Aunque la trama es mínima, aprovecha las premisas de salvar a un adolescente mutante (Julian Dennison) con la ayuda de un gran equipo: Domino (Zazie Beets), que cuenta con “suerte”, un poder innato, brillante y necesario y Cable (Josh Brolin) el contrapeso ideal del cínico mercenario que es capaz de viajar en el tiempo.

Resulta refrescante y divertida como la primera, tiene momentos sobresalientes como las escenas post créditos y los crossover con el Universo X-men; aunque se agradecería más carisma en el personaje de Puño de Fuego.

Checa qué tal se puso la conferencia de prensa con Ryan Reynolds.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s