On screen

“Mamma Mia! Vamos otra vez” prepárate para cantar y bailar, reír y amar otra vez.

A 10 años de la edición cinematográfica del musical de teatro dirigido por Lloyd, la película ¡Mamma Mia! que recaudó más de 600 millones de dólares a nivel mundial, regresa una nueva y mágica aventura a la isla griega de Kalokairi con canciones de ABBA.

 

Mamma Mia! Vamos otra vez es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, productores de la película original. Con la participación de Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya  repiten los papeles de ¡Mamma Mia!, película ganadora del Academy Award®. Amanda Seyfried y Dominic Cooper regresan como Sophie y Sky, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth, ganador del Oscar®, regresan para interpretar a los tres posibles padres de Sophie: Sam, Bill y Harry.

Mientras la película viaja en el tiempo para mostrar cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente, Lily James interpretará el papel de la joven Donna. Los papeles de las jovenes  Rosie y Tanya son Alexa Davies (Una Joven Mente Brillante) y Jessica Keenan Wynn (Beautiful de Broadway). Sam de joven será interpretado por Jeremy Irvine (Caballo de Guerra), mientras que Bill joven es Josh Dylan (Aliados) y Harry de joven es Hugh Skinner (Mata a tus Amigos).

La película llega a las pantallas el 17 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s