Jukebox

Katy Perry hizo vibrar la Arena Ciudad de México (+VIDEOS)

 

Alegría, muchos colores, música, confeti de corazones y estrellas es lo que pudimos presenciar el jueves pasado junto a la californiana Katy Perry, quien se presentó en la ciudad como parte de su gira Witness: The Tour. 

Sus seguidores más fieles, Katycat’s, (como se denominan entre ellos) se pusieron pelucas, prendas de colores y luces para demostrarle a la artista lo que inspira en ellos. La cantante se encuentra promoviendo su quinto material, titulado Witness.

Con un impresionante despliegue audiovisual y escenográfico que emocionó a todos los asistentes a su concierto, la cantante demostró que aunque ya no es una teenage, aún conserva la energía y la picardía que la caracteriza.

”Me costaron 67 shows poder llegar hasta ustedes México” gritó emocionada antes de interpretar Dark Horse que desató el fanatismo.

Durante dos horas la cantante demostró su calidad artística con un toque sexy y auténtico en un show que hizo emocionar a grandes y pequeños; justo ese carisma y gran belleza le han hecho merecedora de la cima a la que pertenece.

¡Ay, Dios mío!, Hola, ¿cómo estás? I speak un poquito de español. Sé ‘papichulo’ y ¡Viva México, cabrones! ¿Está bien así?”, emocionó e hizo vibrar al público que aprobó que hablará en nuestro idioma.

Las sorpresas continuaron en cada acto, pues en Wide Awake sorprendió a los admiradores subiéndose a un planeta con anillos y sobrevoló la explanada principal del inmueble lo que le hizo acercarse a sus fans más lejanos con la versión acústica de la rola.

En uno de los momentos más emotivos del show, se envolvió en una bandera mexicana y agradeció por todo el apoyo brindado desde el inicio de su carrera. Además declaró que le encanta el detalle que sus seguidores imprimen en los disfraces que utilizan para asistir a sus conciertos.

Te compartimos el setlist de este gran concierto:

Act I
In the space.
Witness
Roulette
Dark Horse
Chained to the rhythm

Act II
Act my age
Teenage Dream
Hot N cold
Last Friday Night
California Gurls
I kissed a girl

Act III
Celestial body
Déjà Vu
Tsunami
E.T
Bon appétit
Firework

Act IV
Mind maze
Wide awake
Into me you see
Power

Act V
Part of me
Swish Swish
Roar
Encore
Pendulum
Firework

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s