On screen

El canadiense Ryan Reynolds presentó “Deadpool 2”

Con buen humor y gran semblante, el intérprete de uno de los personajes más irreverentes del cine contemporáneo, Ryan Reynolds divirtió a medios de comunicación y a algunos fanáticos como parte de la promoción de su nueva cinta Deadpool 2.

 

Desde 2016 pudimos conocer las gracias y desgracias además de un humor bastante negro que caracteriza al personaje, ahora la secuela, es una de las cintas más esperadas este verano. El amante de las chimichangas y de la cultura mexicana confesó que la persistencia en esta historia es una de las mejores cosas que le ha pasado, ya que el internet le ayudó para concretar esta segunda parte. Al preguntarle de la importancia de las mujeres en el mundo de los super héroes, contestó:

“La fuerza de las mujeres como heroínas es algo que debería ser completamente normal, por ejemplo, hay una pareja gay en la cinta, es normal, es la vida. Es importante que ese tipo de cuestiones se vean con normalidad y no que se tengan que hacer declaraciones acerca de ello de forma especial.

El significado para Reynolds de caracterizar al antihéroe más irreverente y popular de los últimos años es una metáfora de libertad, pues precisamente, el interpretar a un ídolo cuya identidad es protegida por una máscara, le brinda al histrión la oportunidad de ser más sarcástico y cómico de lo que en realidad es.

En un mundo en donde los superhéroes suelen tener cualidades estéticas, físicas y morales muy definidas, Wade Wilson contrasta este paradigma con un personaje fuera de lo común, lo que le hace especial:

“Deadpool es un personaje con el que puedes romper la cuarta pared, hablarle a la audiencia y llevar al limite su imaginación… Es un personaje que constantemente rompe las reglas de un mundo lleno de superhéroes personificados, y eso es lo que me gusta de Deadpool 2, que es impredecible” confesó el actor de 41 años de edad.

La franquicia dirigida por David Leitch, seguirá con una historia fresca, llena de acción y mucha adrenalina que satisfará a los fanáticos de éste género con el humor negro que lo caracteriza y sus características referencias populares. Precisamente la sátira y el sarcasmo es donde el personaje canaliza todo el dolor que siente como mecanismo de autodefensa.

Para Reynolds todo mundo puede ser un superhéroe, pues no se trata de salvar al mundo, si no de empezar con pequeñas acciones, ser mejor de lo que fuiste ayer, y tener paciencia.

No te pierdas esta historia en cines el 18 de mayo, ¡Te dejamos el último tráiler hasta ahora compartido por 20TH Century Fox!

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s