Lifestyle

¡Los Poetas Muertos arrancan temporada en el Libanés!

Por: Aída M. Castillo

 

Como ya les habíamos contado, el Nuevo Teatro Libanés está de manteles largos por su reinauguración con la obra La Sociedad de los Poetas Muertos y precisamente ayer tuvimos la oportunidad de ver esta puesta en escena, que conmueve a todo aquel que va al teatro.

Aunque la historia ya es conocida, los actores y encargados de presentar la trama se apropian del escenario, lo hacen suyo de una manera magistral y con enorme deleite le ofrecen al espectador su mejor capacidad histriónica para compartir el mensaje principal de la obra: ¡Aprovecha el día, mañana serás abono para gusanos!

Alfonso Herrera es el carismático profesor John Keating, héroe de librepensadores y enemigo de los reacios conservadores, que ondea un mensaje de libertad y esperanza, aun cuando parece que el camino ya está pactado, que tu destino ya está marcado. Con este gran personaje, Herrera mueve a la audiencia con un mensaje que al parecer hemos olvidado: seguir nuestros sueños por más lejanos o complicados que parezcan y no tanto por aquel objetivo en sí, más bien por la dura batalla contra las expectativas de familiares, amigos y la sociedad en general.

¿Qué nos hace falta para seguir nuestros sueños? Vencer todos los miedos y recordar lo importantes que somos. Esta gran obra invita a esa reflexión y es un verdadero placer ir al teatro para obtener este mensaje de jóvenes actores llenos de talento: Sebastián Aguirre, Germán Bracco, Alejandro de Hoyos, Alejandro Puente, Mauro Sánchez Navarro, Paco Rueda, Gonzalo Vega Jr; acompañados de otros ya experimentados como Luis Couturier y Constantino Morán, en un teatro maravillosamente re acondicionado.

¿Cuándo? jueves 20:30 hrs; viernes 19:00 y 21:15 hrs; sábado 18:00 y 20:30 hrs; domingo 17:00 y 19:30 hrs.

¿Dónde? Nuevo Teatro Libanés, ubicado en Barranca del Muerto esq. con 2 de Abril, Col. Crédito Constructor, Delegación Benito Juárez, 03940 Ciudad de México, D.F.

¿Cuánto? De $650 a $1,150 pesos.

Consigue tus entradas en Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: