Trend

Diablo Guardián, la novela de Xavier Velasco llega a Amazon Prime

Diablo Guardián, una de las historias más importantes de la literatura contemporánea llegará a Amazon Prime en Mayo.

 

La novela escrita por Xavier Velasco, ganadora del Premio Alfaguara en 2003, será adaptada y llevada a Amazon Prime, convirtiéndose en la primera producción original mexicana en llegar a esta plataforma. La serie consta de 10 capítulos que se transmitirá en mayo y han lanzado el primer teaser generando opiniones encontradas entre los seguidores de la historia.

El elenco se encuentra conformado por Paulina Gaitán como Violetta, Adrián Ladrón como Pig, Andrés Almeida como Nefastófeles y Mitchell Slaggert como Eric, además el autor de la novela, Xavier Velasco, tendrá un papel secundario en la serie.

Con esta serie Amazon Prime busca conquistar el mercado latinoamericano y posicionarse contra el gigante del streaming, Netflix.

fotosseriediabloguardian7-focus-0-0-1140-570

La historia cuenta como Violetta, una joven de quince años de edad, huye de México a Estados Unidos con dinero robado a sus padres. Llega a Nueva York y vive cuatro años ahí, saltándose todo tipo de normas y leyes, hasta que conoce a Nefastófeles, un supuesto heredero que la deslumbra y que se convertirá en una daga clavada en su espalda. En medio de drogas y hombres que engancha en lobbies de hoteles de lujo, Violetta se enfrentará a la hora del Diablo Guardián.

diablo_guardian_amazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: