Trend

“¿Ha valido la pena?”, el primer teaser de la serie autobiográfica de Luis Miguel por Netflix

“¿Ha valido la pena? He perdido muchas cosas en el camino” se pregunta Luis Miguel (Diego Boneta) en el primer teaser de Luis Miguel, la serie, una historia oficial autorizada, por el reconocido cantante también conocido como ‘El Sol de México’.

A sus 15 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, haciendo dueto con artistas como Shenna Easton, Rocio Banquels, Laura Branigan, que le hicieron acreedor al Premio Grammy, siendo el más joven en obtener dicho galardón. Sin embargo, la estrella musical carga con varias tragedias personales de las que el público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre, el doloroso rompimiento con Luis Rey (su padre y manager), de quien Luis Miguel descubrirá detalles cada vez más siniestros.

_DSC0391.JPGTodo esto se desarrollará en el marco de la evolución del cantante como leyenda musical, en medio de sus amores, excesos, conquistas, pero lo más importante, y su mayor pasión: la música. En el elenco se encuentra: Diego Boneta como Luis Miguel, Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

Luis Miguel

La serie producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM),escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa estará disponible en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en 2018. Te dejamos el primer vistazo a esta serie.

Más información:  Netflix.com/luismiguel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s