Lifestyle Trend

The Hang Out te lleva al Teatro Milán a ver “Los hijos también lloran”

¡Gánate un pase doble para #LosHijosTambiénLloran ! En The Hang Out queremos que este puente no te quedes sin plan, por eso te llevamos al Teatro MILAN el domingo, a ver una obra increíble.

¿De qué se trata? Un hombre recrea las posibles causas de la muerte de su padre ocurrida en 1985. A través de las anécdotas de la historia de amor de sus padres, las referencias de las telenovelas, los programas de televisión y las canciones que lo acompañaron durante su infancia y adolescencia, intenta reconstruir el pasado para comprender su presente. Los hijos también lloran es un recorrido por la cultura pop mexicana de los ochenta y que definió a una generación entera, en un montaje que rompe con los límites entre la realidad y la ficción generadas desde el teatro, el cine y la televisión.

¿Quién está en escena? Ludwika Paleta, Andrés Zuno, Pablo Perroni, Montserrat Marañón y Hamlet Ramírez.

¡Quiero! ¿Cómo me gano boletos? Te recomendamos AMPLIAMENTE seguirnos en TODAS nuestras redes sociales, y estar muy al pendiente con el hashtag #TheHangOutMeLlevaAlTeatro, porque será ahí donde publicaremos algunas dinámicas para hacer de tu fin, algo increíble.

La primera dinámica está súper fácil:

Mándanos captura de pantalla de qué TÚ y 5 amigos más nos dieron like en Facebook y follow en Twitter. ¡Así de simple! Los primeros 4 se llevan pase DOBLE.

Facebook
Twitter
Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s