Lifestyle Trend

¡Arrancan motores del Gran Premio de México 2018!

El Autódromo Hermanos Rodríguez está listo para vibrar de emoción con la Fórmula 1 del 26 al 28 de octubre, por cuarto año consecutivo.

Durante el evento de presentación oficial fue presentado el trofeo al Mejor Evento del Año que ha ganado México. Al respecto Federico González Compeán, Director General de la Fórmula 1 en México, se mostró orgulloso de la calidez de los mexicanos al recibir un evento de esta trascendencia y una gran satisfacción por alcanzar un logro histórico, pues es la primera ocasión que una misma sede se hace acreedora al mismo premio durante tres años consecutivos.

Por segundo año consecutivo se mantienen los precios en las entradas, siendo los lugares de la Zona Naranja, los más accesibles con un precio de mil quinientos pesos. El póster oficial se inspiró en la riqueza que existe en nuestro país, donde se busca exaltar la cultura representando El Árbol de la Vida y rindiendo homenaje a nuestras artesanías, con motivos automotrices.

Finalmente se lanzó la campaña #JoinThePact junto a Johnnie Walker donde se busca que los conductores se vuelvan responsables, creando conciencia de no conducir si toman alcohol, en una gran velada, donde hubo deportistas, periodistas y líderes de opinión.

La venta al público en general, por los sistemas tradicionales, arranca el 22 de febrero, la preventa con tarjetas participantes será del 19 al 21 de este mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s