Trend

Haz comunidad en el Corredor Cultural Roma-Condesa

La 19 edición del Corredor Cultural Roma – Condesa, se llevará a cabo este fin de semana y las actividades proponen una reflexión tras el sismo del pasado 19S. Al tratarse de una de las zonas más afectadas, se busca reactivar la economía cultural y gastronómica de la zona dedicando una buena parte de su programación a valorar el patrimonio arquitectónico, artístico y comunitario.

Las actividades que te recomendamos son:

El sábado 25 de noviembre, el cronista Jorge Pedro Uribe dará un recorrido guiado por los edificios más icónicos de ambas colonias, poniendo énfasis en el valor de las personas como un motor esencial en la reconstrucción material y espiritual.

A las 12.00 hrs el Hotel Condesa Df y Parada 53 harán una subasta haciendo un homenaje al diseño mexicano del siglo XX. Una parte de lo recaudado será donado a Fundación Origen, asociación civil, que se encuentra ayudando a los afectados tras el sismo.

Aquí puedes checar el catálogo de los artículos que estarán disponibles.

Además Mercadorama lanzará una playera especial de Mexico Is The Shit de forma exclusiva dentro del evento, con un precio de $300 pesos. Los puntos de venta son: Arróniz Arte Contemporáneo, Caradura, Cibeles 72, Condesa Df, Galería L, Happening Store, MODO, Prima Volta y Rojo Bermelo.

Como parte de las actividades gastronómicas se ofrecerán dos recorridos, la Ruta Gastronómica y Gastrotour, en los cuales podrás disfrutar de bebidas y platillos, además de conocer a los responsables de algunos de estos establecimientos. Esta actividad cuesta $875 y es necesario comprar el bono aquí.

Otra actividad muy interesante es la que propone el SAE Institute México pues realizará una convocatoria a artistas urbanos para intervenir un mural dentro de sus instalaciones. Las mejores propuestas serán elegidas por un jurado dentro de 5 categorías: animación, cine, videojuegos audio y #fuerzaméxico.

 

Así que ya tienes plan para este fin de semana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s