Lifestyle

Bob Esponja, Loco y Mexico Is The Shit reloadead, lo destacado en MBFWMx

La Ciudad de México se levantó con la solidaridad de cada uno de los mexicanos, tras el sismo del 19S para y recibió el Mercedes-Benz Fashion Week 2017 en su segunda edición del año, bajo algunos diseños exclusivos cuyas ganancias serán donadas a los damnificados de la catástrofe.

Con un mensaje de unidad, igualdad y resiliencia, los diseñadores, Mercedes – Benz y Colours (agencia encargada de realizar este evento) se fusionaron para llevar a cabo el evento más glamouroso y destacado en el Acuario Inbursa, las instalaciones del Metro Suburbano Buenavista, General Prim, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, que dieron a las pasarelas un toque único al elegir locaciones cotidianas que brindaron al evento un ambiente cálido y urbano.

Una de las colecciones más esperadas fue la de Anuar Layón, denominada ‘Off the Rubble’ , pues la icónica chamarra ‘Mexico is the shit’ se reinventó sin perder el street style y ese aire vanguardista, junto a prendas sport inspirados por el terremoto de 1985 y la copa mundial de fútbol 1986 con leyendas como “From the ashes”, “Amor”, “México”, “Unión”, “Love”, “Re-born”, “Re-make” y “Re-create”.

La marca del diseñador queretano Galo Bertín presentó “Liberi” una propuesta para la moda masculina, enfocada en hombres mexicanos auténticos inmersos en la tecnología, con looks casuales con piezas clave como joggers y sacos cruzados en color menta y rosé, con playeras lisas.

Con el suburbano como escenario, Mancandy presentó “Loco” una visión arriesgada e inspirada en la cultura norteamericana con colores y estampados llamativos, rompiendo las estructuras clásicas de una prenda.

Shinae Park, la firma coreana- mexicana hizo su debut con la colección “Boribat” con atuendos inspirados en la naturaleza de los campos de trigo, Shinae eligió siluetas etéreas en una paleta monocromática: marfil, gris, amarillo mostaza y verde olivo. Las prendas hechas con fibras naturales de lino y algodón llamaron la atención por su comodidad.

SpongeBob Gold es el nombre de una iniciativa global lanzada en Londres por seis diseñadores internacionales: Peter Jensen, Bobby Abley, Salar, Maria Francesca Pepe, Suecomma Bonnie y Bad Denim. Malafacha decidió unirse a esta colaboración con textiles Kaltex y joyería Swarovski. Este dúo mexicano no dejó de lado las tradiciones del país y reinventó con mucha creatividad: Fondo de Bikini y Bob Esponja. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s