On screen

Disney prepara nueva trilogía de Star Wars

La compañía estadounidense anunció recientemente una nueva trilogía de Star Wars, dirigida por Rian Johnson, guionista y director del Episode VIII: The Last Jedi, que se estrena el próximo 15 de diciembre.

El consejero delegado, Robert Iger confirmó que la nueva trilogía explorará lugares que no han sido explorados en la saga, con nuevos personajes y que será completamente separado del clásico Skywalker, Ram Bergman, estará a cargo de la producción.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, destacó el gran trabajo realizado por Rian Johnson en el filme que se estrenará en menos de un mes. En un comunicado de prensa, Kennedy destacó la fuerza creativa del director y “ver cómo la moldeó de principio a fin fue uno de los grandes gozos de mi carrera”.

La expectativa es altísima porque ahora debe dar un giro a la franquicia más rentable en el mundo cinematográfico. Disney y Lucasfilm tienen una intención muy clara: convertir Star Wars en una franquicia permanente y constante, de manera que no tengan que pasar décadas entre los estrenos de sus diferentes productos.

La fecha del estreno de las nuevas películas no se ha revelado. Aunque sabemos que la trilogía actual concluye en dos años.

 

 

¿Qué opinan de más trilogías de Star Wars?

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s