Lifestyle Trend

Todo lo que debes saber de Fashion Week CDMX 2017

La edición núm. 22 de la Semana de la Moda en la Ciudad de México, está a la vuelta de la esquina y te compartimos lo que no te puedes perder de las tendencias primavera/verano 2018.

Desde una óptica estratégica, uno de los diseñadores más representativos y sobresalientes de la industria, Yakampot, será el encargado de la apertura de la semana más relevante de la moda: Fashion Week México, con un monumental desfile en el Ángel de la Independencia.

Durante 6 días se realizarán más de 25 pasarelas en distintos puntos icónicos de la ciudad: Estación Buenavista, Casa Gilardi, General Prim, Monumento a la Revolución y el Acuario Polanco. Las sedes serán los escenarios de la presentación de las más recientes colecciones de figuras como Pineda Covalin, Benito Santos, Kris Goyri y Mancandy.

Además Mercedes-Benz Fashion Week México, siempre incluye talento emergente con propuestas y diseños frescos que no se apegan a las tendencias como: Malafacha, Sandra Weil, Shinae Park, Anuar Layón, Kirs Goyri, Alexi Ulibarry, por mencionar a algunos.

Te contamos lo que no te puedes perder de este magno-evento:

Conoceremos a fondo el trabajo de Shinae Park, una diseñadora de origen coreano pero habitante de nuestro país desde hace más de 20 años; su colección propone vincular dos culturas: la occidental y la oriental, la elegancia con lo alternativo en prendas neutras y funcionales.

El diseñador de 32 años, Anuar Layón,que unió al mundo al estampar ‘México is the shit ‘ en su icónica chamarra nos presentará su colección más reciente. Con varios años en la industria se ha dedicado a satisfacer al mercado fresco, joven y accesible con prendas de excelente calidad dándoles un enfoque diferente, lo que le ha permitido desarrollar productos para: Daft Punk, Wu Tang Clan, Iggy Pop, Phoenix, entre otros.

La sobriedad y elegancia que en la edición pasada mostraron a una de las grandes promesas del diseño: Galo Bertin, regresa con la presentación de su nueva colección: OFER. Detrás de cada una de sus prendas existe una fuerte influencia europea pero destinada al hombre mexicano. Sin duda alguna un referente de moda para el público masculino a nivel nacional e internacional. Galo Bertin ha sabido capitalizar el éxito en una industria donde falta visión.

View this post on Instagram

¡TAN SOLO A DÍAS! Mercedes Benz Fashion Week

A post shared by Galo Bertin (@galobertin) on

Lorena Saravia, brinda a la mujer contemporánea piezas que definen un estilo y personalidad único y las piezas claves de su firma son las siluetas fluidas y una elegancia atemporal.

Definitivamente esta edición nos traerá muchas sorpresas y contará con las mejores propuestas de diseñadores muy conocidos y otros que seguramente nos harán ser fervientes seguidores de sus creativas piezas.

 

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s