Jukebox

¿Por qué no te debes perder el Vive Latino 2018?

El día de ayer se dió a conocer el cartel oficial que conformará la decimonovena edición del Festival Vive Latino 2018, y te damos 5 razones por las que no debes de perderte esta fiesta musical.

  1. Por increíble que parezca, pero han pasado 15 años desde que el grupo británico Gorillaz ofreció un show en tierras aztecas y ellos son uno de los headliners del Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

2. Morrissey, quien fue parte de ‘The Smiths’ y archienemigo de la monarquía británica, se hará presente en esta edición donde seguramente nos hará vibrar con su enorme estilo vocal barítono y sus letras profundamente emocionales como: The More You Ignore Me, The Closer You Get, Everyday Is Like Sunday y Suedehead, entre otras.

3. Noel Gallagher’s High Flying Birds, con él sólo existen dos sentimientos, lo amas o lo odias, pero sin lugar a dudas es uno de los músicos que más seguidores ha conseguido en nuestro país.

(Jill Furmanovsky/rockarchive.com)

4. Además de las grandes bandas consolidadas el Festival siempre ha buscado impulsar talento emergente, que está dando de qué hablar en la escena musical independiente, en esta ocasión, algunas de las apuestas serán:

El Mató A un Policía Motorizado, banda argentina que homenajea al post-punk con líricas que hablan del existencialismo.

Chicano Batman, una agrupación californiana que se ha ocupado de enaltecer la música latina con funk, soul y un toque de jazz.

Los Blenders, con un sonido surf rock, la banda originaria de la Ciudad de México se ha ido abriendo paso en la escena, siendo la única banda mexicana en tocar en Coachella.

5. ¿Necesitas más razones? Los boletos salieron el día de hoy y el abono platino ya va en la última fase.

El cartel además fue revelado en las pantallas del metro.

El festival será el 17 y 18 de marzo en el Foro Sol. 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s