On screen

Anuncian fin de ‘House Of Cards’ en medio de escándalo sexual

La serie política que ha mostrado los más turbios entramados del poder y los medios de comunicación, demuestra cómo la fama y el poder es incapaz de enfrentarse ante todo, y es que, el día de hoy se encuentra en una pantomima y en una espiral de la que están a punto de caer, debido a un escándalo que persigue a uno de los protagonistas, Kevin Spacey.

El destino de la pareja más temida de las series de televisión será revelado en la sexta temporada. La producción, que ya está pleno rodaje, será la última entrega de la galardonada ficción, que se estrenará en 2018.

El medio especializado TV Line, citando fuentes de Netflix, ha asegurado este lunes que el fin de House of Cards se decidió hace meses y que la cancelación de la serie no tiene que ver con el escándalo que rodea a Spacey.

Aunque el timing es bastante extraño (sin querer sonar conspiracionistas) pues el anuncio se da un día después de que Kevin Spacey, fuera acusado por Anthony Rapp de acosarlo sexualmente en 1986, cuando Rapp tenía 14 años.

El protagonista de una de las series más exitosas del servicio de streaming: House Of Cards, publicó un comunicado horas después en su cuenta de twitter, donde asegura estar horrorizado por la historia, aunque también declara no recordar el incidente. Con una intención bastante clara, el actor trató de desviar el hecho, declarándose abiertamente homosexual.

En una declaración conjunta con Media Rights Capital, la principal productora de la ficción, Netflix, ha reconocido que ve con preocupación las acusaciones de Rapp. “Estamos profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey”, han escrito ambas compañías.

“En respuesta a las revelaciones, los ejecutivos de ambas empresas llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco para asegurarse de que continúan sintiéndose apoyados. Como se programó anteriormente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento”, han añadido.

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s