Jukebox

Mario Bautista lanza nuevo sencillo y mini-serie

Acción, constancia, fe, disciplina, tener una visión y luchar por ella, es lo que ha hecho que hoy en día, Mario Bautista sea uno de las celebridades mexicanas más admiradas, ahora en la industria musical.

Después del éxito que supuso “No digas nada” acaba de estrenar su nuevo sencillo “Regálame”, que a tres días de su estreno ya tiene más de 850k visitas; además de anunciar que regresará a la plataforma que lo vio nacer: Youtube, con Making The Record, en donde podremos ver cómo ha sido el proceso de su segundo material discográfico, de la mano de Andrés Torres y Mauricio Rengifo (productores de éxitos como “Despacito” de Luis Fonsi, “Traicionera” de Sebastián Yatra, “Me llamas” de Piso 21, entre otros.)

De igual manera en la mágica velada con medios y algunas afortunadas bautisters (como se llama el fandom de este chico mexicano) confesó estar muy emocionado y agradecido con lo que está sucediendo en su vida a nivel personal y laboral, gracias a que decidió dejar de lado el miedo.

Decidí dejar de tener miedo, a todo. Los miedos son limitantes, son barreras, son basura, no nos sirven de nada, nos llevan a nada; lo que nos lleva es la acción, el hecho de querer ir más allá, el hecho de soñar, de querer cumplir eso que de repente se te ocurre y te nace esa idea y llevarla a cabo y hacerla. No solamente decirlo sino hacerlo y sentirte seguro de hacerlo.

¿Pero qué es lo que ha hecho a Mario Bautista ser el personaje mediático que es hoy en día? Pese a su corta edad, su gran carisma y un hambre voraz por perseguir sus sueños, además de creer en quién es y tener un motivo y una visión, es sin duda alguna, lo que ha hecho llegar tan lejos a este mexicano.

Y en la conferencia de prensa lo demostró, dándonos una gran lección acerca de nuestros sueños y nuestras metas, preguntándonos ¿qué queremos realmente en esta vida? Y ¿cómo estamos trabajando para conseguirlo? ¿Cuál es nuestro motivo? “ese motivo que te emocione tanto que no te deja dormir por las noches, que te levantes en las mañanas antes de que suene el reloj, ese motivo que te hace sentir que ese es el camino correcto” declaró. Y lo más importante:

¿Cómo llevas ese motivo al siguiente nivel?, para ser diferente necesitas estar dispuesto a correr ese kilómetro extra, a desvelarte por las noches y despertar temprano por las mañanas, estar dispuesto a todo eso a lo que los demás no están dispuestos. No están dispuestos porque no es obligatorio, nadie me lo está exigiendo, no pasa nada si no lo hago, pero sí pasa y pasa mucho… te vas a cansar, sí, hay gente esperando que te equivoques, que te rindas, verte caer, así que no sólo hables de lo que quieres hacer, sino demuéstrate todo lo que eres capaz.

Además nos regaló un consejo para todos los momentos difíciles, y una de las reglas con las que rige su vida: tener fe, y creer que puedes lograr las cosas, sin importar que tan difícil se ponga el camino. La clave está siempre en creer en ti mismo, declaró.

Cuando era chico, sabía que mis sueños eran más grandes que mi realidad.

Cuando luchas por tu propósito, lo demás viene como consecuencia, cuando haces verdaderamente lo que te apasiona, además de que cobra sentido, todo toma un camino y eso es lo que Mario Bautista le ha transmitido a miles de fans.

Los capítulos de Making the Record coproducidos por Warner Music tendrán una duración de entre 6 y 12 minutos, estrenándose todos los viernes a las 16.00 hrs, y tendrá como invitados a Danny Ocean, que colaboró en la producción de Oh Mama (uno de los tracks de su nuevo álbum); Diane Warren, considerada como una de las escritoras musicales más importantes a nivel mundial, conocida por el sencillo I don’t want to miss a thing de Aerosmith, que participa en el tema Estando Tú (otro de los tracks que pronto podremos escuchar) entre otros personajes de la escena musical.

Aunque el álbum aún no tiene nombre, ya se está preparando un tour en el que podría extenderse la mini serie, convirtiéndose en Making The Tour.

Bautista aclaró que existen demasiados géneros y que no busca encasillarse en uno sólo, por lo que está incluyendo: Funk, Urbano, Bossa Nova, Balada, Reggae y Reggaeton en su nueva producción discográfica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s