Trend

Sean Penn no esta contento con la serie de Kate del Castillo

La serie que cuenta la historia desde el punto de vista de Kate de Castillo del día que conoció a Joaquín, El Chapo, Guzmán, uno de los más importantes narcotraficantes del mundo y que se estrenará el 20 de octubre en Netflix, ya tiene tráiler y también algunos detractores.

En la reunión clandestina organizada en el 2015 se detalla el acercamiento entre la actriz Kate del Castillo, el actor Sean Penn y el jefe del cártel de drogas sinaloense, Joaquín Guzmán, también conocido como El Chapo, quien ahora se encuentra encarcelado en Estados Unidos. Sin embargo, uno de los personajes centrales en la historia de este encuentro, Sean Penn no se encuentra muy contento con la historia.

De acuerdo a la revista estadounidense Variety, el actor ya vió la primera parte de las tres contempladas y asegura que existen profundas inexactitudes y presunciones, presentadas en la historia de Kate, por lo que espera poder participar para dar su parte, aun cuando había rechazado trabajar para este proyecto.

En enero del 2016, Sean Penn publicó una entrevista exclusiva con Joaquín Guzmán para la revista Rolling Stone, y poco tiempo después, las autoridades mexicanas capturaron al prófugo. El procurador general de México reconoció que la visita de los actores le ayudó a encontrar al fugitivo, que logró escapar dos veces de prisiones de máxima seguridad. Kate del Castillo aseguró no conocer las intenciones del actor de entrevistar a El Chapo, situación por la que estaban en desacuerdo.

La serie pretende contextualizar la reunión en el contexto de la cultura y los medios de comunicación mexicanos y el funcionamiento de los mismos carteles criminales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s