On screen

Jared Leto protagonizará película de Hugh Hefner

Hace unos días murió el excéntrico y multimillonario magnate, Hugh Hefner, creador del imperio Playboy, y ya se está preparando una película autobiográfica del empresario, que será dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Jared Leto, que se encargará de homenajear a un personaje que sin duda alguna, revolucionó la forma en que se percibe la sexualidad.


Picture by: Fred Prouser / Reuters / Splash

En abril, Brett Ratner invitó al actor a la mansión Playboy, para ver la serie documental de Amazon American Playboy: The Hugh Hefner Story, y para que el actor pudiera conocer al millonario, pero el estado de salud de Hefner impidió que así fuera. Sin embargo el director está seguro que podrá adaptarse sin problema alguno al personaje. Aún no se sabe el título del proyecto que Ratner tiene en mente desde el año 2007, o cuándo se empezará a rodar.

Últimamente el actor está siendo muy solicitado en la industria hollywoodense y podremos ver su trabajo más reciente en Blade Runner 2049, además de tener pendiente de rodar: la secuela de Suicide Squad, los spin-off Harley Quinn vs The Joker y Gotham City Sirens.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s