Lifestyle

Creadores de ‘Mexico is the shit’ lanzan playera para damnificados del 19S

¿Te acuerdas de las chamarras Mexico is the shit? que surgieron cuando Estados Unidos estaba a punto de elegir quién iba a ser el próximo presidente, y luego celebridades de distintos ámbitos empezaran a utilizar, lo que las volvió una prenda muy popular. El diseño hecho por Anuar Layon se convirtió en todo un éxito.

Pues bien el mensaje político o no, es bastante claro y fuerte: los mexicanos somos chingones. Y ahora Mercadorama, la empresa y el diseñador, Anuar Layon, vuelven para apoyar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre con una playera edición especial.

Al comprar esta prenda, cuyo costo es de $300 pesos, podrás seleccionar el estado que deseas apoyar. El 100% de las ventas será para la reconstrucción de los estados que se vieron afectados por el temblor.

No podemos dejar de seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Dale click aquí para que estés al pendiente de la preventa. 

Las entregas comenzarán el 13 de octubre

El manifiesto del interior de las chamarras declaraba lo siguiente:

“Esto no solo es una chamarra, es una declaración, una oportunidad para recordar al mundo que México es grande, que todo lo hecho en México está bien hecho. Es un homenaje a todos aquellos mexicanos en todo el mundo que están cambiando la cultura global con sus hermosos corazones y mentes brillantes, es una manera de mostrar que somos muchos y que estamos juntos, elevando los estándares, recordando al mundo que nuestra voz importa. México is the shit es una comunidad, un sistema de apoyo y un movimiento que inspira amor, respeto y confianza, y lo mejor es que no tienes que ser mexicano para ser parte de él, solo hay que amar a México como nosotros lo hacemos. Spread the word”.

Y verdaderamente ese es el espíritu de lo que somos, por lo que estamos seguros que serán todo un éxito.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s