Lifestyle

Creativos e inspiradores diseños para apoyar a los damnificados por el sismo en CDMX

Artistas y diseñadores han decidido unir su talento para una enorme causa: ayudar a México. Te presentamos algunas de las propuestas de: Mancandy, Loly In The Sky, Tony Delfino,Lance Wyman y Pom Pom.

(Ya no tienes pretextos para no apoyar.)

El cantante y diseñador mexicano Mancandy lanzó una t-shirt edición especial que se venderá únicamente vía internet, (puedes encontrarlas haciendo clic aquí) con dos diseños muy simples, pero que sin duda alguna representan la enorme fuerza que representó el apoyo y la solidaridad entre los mexicanos. Las ganancias se destinarán en un 100% a las víctimas del sismo.

 

 

 

 

 

Lorena Vázquez es una mexicana que tiene su propia empresa dedicada al calzado de diseño, y sabe que México necesita productos de calidad y muy originales. Ella con Loly In The Sky también se suma a los diseñadores y artistas que lanzan ediciones limitadas en apoyo a nuestros hermanos en un lugar en Puebla, donde el 100% de lo recaudado será para el apoyo en la reconstrucción. Te dejamos el link.

 

 

 

 

 

La plataforma Kichink se unió junto a Pictoline y dieron a conocer un pin conmemorativo que será vendido a través de la página y que los fondos recaudados serán donados para la construcción de viviendas temporales. Chécalo aquí. 

 

 

 

 

 

Tony Delfino también ha sacado t-shirts con diseños muy cool para ayudar a los damnificados con frases e imágenes que nos alientan para recorrer este camino que apenas comienza. ¡Apúrate que están volando! 

¿Te quedaste con ganas de más diseños de pines? Pom Pom, tiene dos diseños increíbles para ayudar a los damnificados. 

 

 

 

El diseñador gráfico estadounidense Lance Wyman, también se suma a esta noble causa con un pin inspirado en el logo de México 68, que él ayudó a crear. Acá te dejamos la página.

Finalmente Trendo.mx, una agencia de moda y diseño, reunió a varios artistas para que propusieran stickers para la causa y éstos fueron los elegidos. ¿Qué te parecen?

Bonus: Te compartimos la impresionante obra de Mariana Barrón que es una hábil artista, que creó a Frida en tejido, y aunque, ya no está recibiendo pedidos. También está dando su granito de arena y la queremos felicitar. Checa su facebook, para que te des una idea de su talento. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s