Trend

Cristiano Ronaldo responde a la familia de Santiago, víctima del 19S

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, respondió a la conmovedora carta escrita por la madre de uno de los estudiantes del Colegio Rébsamen, que perdió la vida en el terremoto a través de un tuit en donde lamenta la situación.

El pasado martes 19 de septiembre, la Ciudad de México sufrió una de las tragedias más letales en su historia. En el Colegio Rebsamen, 32 estudiantes perdieron la vida, entre ellos, Santiago, un pequeño de 6 años que era el fan #1 del jugador camiseta 7 del Real Madrid: Cristiano Ronaldo (quien no tardó en hacer una aportación de 14M)

Entre el dolor y la pena, la madre del menor escribió una conmovedora carta publicada en redes sociales dirigida al jugador, en donde le cuenta la admiración que tenía su hijo hacia él.

De acuerdo con el portal Récord, Cristiano Ronaldo ya leyó la carta, “El agente se conmovió por la historia y charló ya directamente con la tía, hermana de la mamá de Santi y le aseguró que CR7 quiere hacer algo más por ellos”, informó la publicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s