Jukebox

Lady Gaga no se encuentra bien y cancela su actuación en ‘Rock In Rio’

La cantante anunció en redes sociales que está hospitalizada y cancela su show en Brasil.

A poco del estreno mundial de su documental ‘Gaga: Five Foot Two’ en Netflix y en medio de su gira mundial ‘Joanne World Tour’ la cantante ha tenido una agenda ocupada y, al parecer, eso le está pesando.

El día de hoy, Lady Gaga ha subido a Instagram una foto en la que su brazo está visiblemente conectado a una intravenosa con el siguiente texto: ‘Brasil, estoy devastada sobre el hecho de no estar bien para ir a Rock in Rio. Haría todo por ustedes pero tengo que cuidar mi cuerpo ahora. Pido por su gracia y comprensión, prometo que regresaré para cantar para ustedes pronto. Lo siento mucho y los amo mucho más’.

Acto seguido, su equipo lanzó un comunicado a través de la cuenta oficial de la cantante en Twitter, en el que afirman que la cantante ‘está sufriendo dolor físico severo que ha impactado su habilidad para cantar’ y que ‘está bajo el cuidado profesional de médicos expertos’.

En un segundo post en instagram, la cantante manda palabras de amor a sus fans brasileños y presume un tatuaje en su cuello en el que se ven las letras ‘R+O’ , haciendo recuento de la vez que visitó unas favelas y unos niños escribieron sobre su cuello, tatúandose la memoria de aquél viaje a Brasil.

Aunque es bien sabido que la cantante sufre de dolor crónico por su condición de fibromialgia, no se ha confirmado el verdadero motivo de su visita al hospital; mientras que las presentaciones de Fergie, Maroon 5 y Aerosmith, entre otros, tendrán que ser suficientes para el público de ‘Rock in Rio’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s