Trend

¡Diego Luna y Luis Gerardo Méndez quieren Privacidad!

Quizás después de ver la obra pienses dos veces antes de utilizar tu celular.

 

Después de tres meses de espera, el actor Diego Luna confirmó su regreso a los escenarios teatrales en territorios mexicanos con la adaptación de “Privacy”, coescrita por el británico James Graham y Josie Rourke. La obra tuvo su estreno mundial en Londres en el 2014, y año pasado tuvo su versión estadounidense protagonizada por Daniel Radcliffe.

Inspirada en las revelaciones hechas por Edward Snowden, excontratista de la CIA, brinda un vistazo a la inseguridad a la que estamos expuestos en la era digital a través de la vida de un hombre (personaje que alternarán Diego Luna y Luis Gerardo Méndez) y los rastros que va dejando.

La puesta en escena es dirigida por Francisco Franco, quien a través del contexto de la vida moderna, donde las personas usan el teléfono celular despreocupadas de que los gobiernos y las grandes empresas utilizan tecnología para recabar información, invita a la reflexión en una comedia sobre la evolución de las relaciones humanas.

Aunque parece un escenario desolador y desesperanzador o pesimista, en realidad es esperanzadora y nos recordará que la tecnología es una herramienta de comunicación, que nos debe servir a nosotros y no viceversa.

También participarán en la escena Alejandro Calva, Karina Guevara, Luis Miguel Lombana, María Penella y Antonio Vega. La adaptación de la obra estuvo a cargo de María Renée Prudencio.

Será el próximo 5 de octubre cuando el Teatro de los Insurgentes se vista de gala, para el estreno de esta gran producción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s