Lifestyle

Lo que debes saber del nuevo iPhone 8 (Spoiler: está hermoso el X)

El día de hoy se dió a conocer el nuevo dispositivo para los amantes de Apple, a diez años de su lanzamiento, el teléfono inteligente que revolucionó la forma en que tomamos fotografías, escuchamos música, vemos series y hasta trabajamos fue presentado en el Apple Park, dentro del auditorio, Steve Jobs Theatre, por Tim Cook.

En el evento fueron presentados el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X, la edición conmemorativa del teléfono que cambió a una generación.

Características y novedades:

  • Los primeros smartphones creados para la realidad virtual.
  • Su cuerpo está diseñado completamente en vidrio.
  • La pantalla de retina HD ahora abarcará mayor parte del dispositivo, dejando de lado los bordes.
  • La resolución de la cámara ofrecerá la herramienta Pro Motion brindando mayor calidad en las fotografías, además ofrece la posibilidad de grabar videos en 4k a 60 cuadros por segundo y cámara lenta en 1.080 en 240 cuadros por segundo.
  • El chip A11 es más poderoso que la mayoría de PC en el mercado, además de que los equipos tendrán resistencia al agua.
  • Las capacidades que ofrecerá Apple son 64 GB y 256 GB.
  • La batería del iPhone 8 será de 2,700 miliamperio, un poco menor que la del iPhone 7, sin embargo el procesador garantiza una duración equivalente o incluso mayor que la de su predecesor. Además de contar con Fast Charging y carga inalámbrica.
  • Serán los iPhones más caros de la historia, el iPhone 8 (4.7 “) costará 699 dólares, el iPhone 8 Plus (5.5″) 799 dólares y la versión X (5.8”) rondará los 999 dólares, sin contar los impuestos. Anteriormente los modelos no pasaban de los 800 dólares.

¿Qué es lo que caracteriza al iPhone X? ¡Es verdad, ya no tenemos botón HOME! Para acceder al menú, ahora tendremos que presionar la parte baja de la pantalla y el desbloqueo del teléfono será a través de reconocimiento facial denominado Facial ID.

La carga de los dispositivos presentados será de manera inalámbrica con Qi Standard, lo que permite cargarse en distintos espacios públicos.

 

 

También se presentó la cuarta generación del Apple Watch que permitirá realizar llamadas sin tener el celular cerca, y el Apple TV 4K que permitirá ver programas y películas con una calidad 4K HDR increíble y disfrutar del contenido de apps como iTunes, HBO GO, FOX, Netflix y Blim.

La preventa en México comienza el 27 de octubre a las 2:01 am y estos serán los precios, aunque pueden variar según la capacidad.

iPhone X: Desde $23,499 (pantalla de 5.8 pulgadas)

iPhone 8 Plus: Desde $18,999 (pantalla de 5.5 pulgadas)

iPhone 8:  Desde $16,499 (pantalla de 4.7 pulgadas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s