Jukebox

Elliphant: originalidad, autenticidad y estilo en Steve Madden Music Mexico

¿Cómo podemos conectar la música con la moda y el diseño?

Para gustos los colores y para elegir las flores.

Precisamente en las múltiples combinaciones que existen y la gran diversidad a la que estamos expuestos, cada uno de nosotros hemos elegido un color favorito, una pasión que nos inspira y un estilo que nos acomoda, porque eso es lo más importante de la moda y es el mensaje que busca dar al mundo la firma al realizar eventos con artistas de todo tipo de estilos.

Sin importar cuál es tu género favorito musical, en el vasto espectro musical, todos nos unimos, nos sentimos identificados y creamos una comunidad. De eso precisamente trata la música, de derribar fronteras y unir a las personas, además de inspirarse, justo como le sucedió al diseñador Steve Madden.

Cuando te encuentras haciendo lo que verdaderamente te apasiona y la música es el complemento de ello, se vuelve una extensión de tu trabajo y tu mundo. Por eso el reconocido diseñador buscó brindarle a artistas emergentes una plataforma en donde la música se hiciera presente con el apoyo de su firma. 

Estos exclusivos eventos iniciaron en NY y han estado en todo tipo de venues, se han ido expandiendo y ahora Steve Madden Music tuvo su primer gig en México, siendo Elliphant, la elegida para el kickoff.

Ellinor Olovsdotter, mejor conocida, como Elliphant se dio a conocer en el 2012 con “Tekkno Scene”, sencillo que la FIFA compró para utilizarlo como tema oficial. Además ha realizado colaboraciones con Major Lazer, Skrillex, David Guetta y una de sus grandes amigas MØ. La cantante de origen escocés es el ejemplo perfecto de innovación, actitud, estilo y talento; una combinación que buscan los organizadores de este evento.

Desde muy temprano se dió cita para atender a la prensa mexicana donde confesó estar emocionada por ser parte de Madden, pues anteriormente realizó un evento en Brooklyn, NY para la firma del diseñador y lo que más agradece es la libertad que le brindan en sus presentaciones.

De igual manera, reconoció que la escena musical actualmente es complicada, en tiempos de apariencias, estilos definidos y branding. Sin embargo, aseguró, que ella va a permanecer fiel a su estilo, pues pese a que es difícil mantenerse genuino, ha tenido bastante suerte y apoyo de las personas que la rodean.

“Soy más una artista, que una cantante.”

Incluso declaró que, jamás imaginó estar en escenarios, todo fue producto de una casualidad – que hoy en día agradecemos -, además le encantaría trabajar con solos de guitarra o saxofonistas para brindar un show más completo.

Aunque algunas personas la tachan de feminista, ella piensa que los seres humanos están en constante cambio, y se considera a sí misma una mujer verdaderamente libre, no le gusta ser parte de etiquetas y cree fielmente que la música trata de unión.

“Mi música es para todo tipo de amor, yo no le pongo etiquetas ni colores, nacionalidades o géneros, así que mi inspiración es la propia naturaleza”

Checa la galería de la conferencia de prensa (Da clic en la foto para ampliarla):

El evento fue abierto por la dj mexicana Ilse Hendrix, quien inició el warm up de lo que sería una gran noche. Para después abrirle paso a la rapera, que su presencia fue notoria gracias a la enorme energía y actitud que mostró en el escenario.

Su propuesta es única, fresca y auténtica, además de ser una mujer accesible y sonriente. Algunos de los temas interpretados fueron: No Money, No Love, Revolusion, One More, Where Is Home y Too Original, muestras perfectas de su talento, naturaleza rebelde y de no conformarse nunca.

Brincar, bailar y moverse es lo que logró entre los invitados, además del increíble ambiente que en conjunto provocaron una verdadera explosión musical ante un lunario a su máxima capacidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Agradecemos a Sony Music México y Steve Madden México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s