On screen

Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

Existen pocos íconos y leyendas musicales en el mundo tan reconocidas como Freddie Mercury, líder de la legendaria banda de rock Queen, no sólo por su extravagancia y personalidad, sino por su potente rango vocal que podía abarcar más de cuatro octavas.

Bohemian Rhapsody, será una oda a él en versión cinematográfica dirigida por Bryan Singer, que ha dirigido películas como “The Usual Suspects”, Superman ReturnsValkyrie y X-Men Apocalypse, entre otras. El personaje elegido para representar a Freddie Mercury es Rami Malek, quién es la estrella de la serie Mr. Robot.

El director ha declarado que busca enfocarse en honrar y exaltar la música de Queen, haciendo de esta biopic algo fuera de lo común; sí abarcará la historia de Freddie, pero no se centrará en la parte más oscura de la vida del cantante.

Además la trama se desarrollará en los 70 cuando Mercury conoció a Brian May y Roger Taylor, es decir desde la formación de la banda, hasta su mítica actuación en el concierto Live Aid en 1985 y terminará seis años antes de que el cantante muriera debido a complicaciones del SIDA.

El elenco de la producción incluye a Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee como Brian May y Joseph Mazzello como John Deacon, además se ha revelado la suma al elenco de Rhapsody, Lucy Boynton quien se encargará de protagonizar a Mary Austin, una de las grandes compañeras de vida de Freddy.

Rami Malek es consciente del enorme reto que significa representar un personaje de la talla de Mercury y se prepara musicalmente, pues aunque el director aseguró utilizar todas las grabaciones de Freddie como sea posible, sin embargo, también le tocará cantar en algunas escenas.

 

Te presentamos la primera imagen de Malek como Freddie Mercury:

La película está programada para llegar a la pantalla grande, la navidad del 2018.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s