Lifestyle

Steven Madden Music: fiesta y moda, por primera vez en México

Una de las marcas más importantes a nivel mundial honra la fusión que existe entre la música y la moda.

-Eran los 70 cuando Steve comenzó a diseñar zapatos escuchando a Led Zepellin, David Bowie y Elthon John– fue una progresión natural lo que vendría después.

Justo aquellos días en que los rockeros usaban plataformas gigantes, Steve estaba fascinado y muy inspirado.

Steve Madden es hoy en día uno de los diseñadores y visionarios más relevantes en la industria del calzado a nivel mundial. Su imperio se remonta a cuando tenía 16 años y trabajaba en una zapatería, su jefe le impulsó a explotar su visión emprendedora e incursionar en la moda. Como cualquier comienzo, no fue fácil, vendía sus ejemplares en la cajuela de su auto, pero poco a poco fue conquistando a la gran manzana con su estilo único y su instinto por los negocios. Las botas ‘au corrant’, las famosas plataformas Slinky y los Mary Lou fueron el boom de la marca, que le permitirá abrir su primera flagship en el barrio de SoHo en su natal NY.

¿Qué es aquello que resaltaba de la línea de Steve y lo diferenciaba del resto? El atreverse a hacer algo diferente, el uso de plataformas, los colores fuertes y el uso de animal print que marcó a toda una generación y que continúan haciéndolo hasta el día de hoy con una línea de bolsas y accesorios que combinarán perfecto un estilo de vida auténtico e irreverente.

La importancia que tiene la música para el empresario le llevó al lanzamiento de una plataforma para músicos emergentes: Steve Madden Music, de la cual han sido parte artistas como The Kills, Marian Hill, Ellie Goulding, Santigold, Deap Valley, Matt & Kim, Tove Lo, Grimes, Katy Perry, Lady Gaga, entre muchos otros, que han realizado presentaciones por todo el mundo.

La esencia de la compañía siempre ha estado fuertemente influenciada por sus raíces neoyorquinas y la música, en especial en el rock&roll. Y es que, Steve, al diseñar un par de zapatos que cree que podría ser un hit, asegura sentir la misma emoción que un artista al producir alguno de sus éxitos musicales.

México por primera vez vivirá Steve Madden Music con Elliphant, cantante sueca y reconocida en la escena pop y hip hop. Estamos ansiosos por vibrar, cantar y bailar con los beats de Elliphant, quién ha colaborado con Skrillex, , Major Lazer, y Azealia Banks, por mencionar algunos.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s