On screen

The Eddy: la serie musical de Netflix del director de La La Land

Si te encantó La La Land, te tenemos noticias que te alegrarán y es que Netflix se encuentra desarrollando The Eddy, un drama musical contemporáneo ubicado en París. La historia involucra a un club, su propietario, una banda y la caótica ciudad que los rodea.

La mente maestra Damien Chazelle, además de darnos La La Land (2016) y Whiplash (2014) participará en dos de los ocho episodios que se tienen contemplados. Hará equipo con Alan Poul (Six Feet Under, The Newsroom) Glen Ballard, que escribirá música original para la serie. (Alanis Morissette’s Jagged Little Pill, Michael Jackson Bad) y Jack Thorne, guionista de The England. La historia tendrá diálogos en francés, inglés y árabe, además de ser filmada en Francia.

Damien Chazelle es un genio para los musicales y auguramos un enorme éxito en esta nueva serie

“Siempre he soñado con filmar en París, estoy doblemente emocionado de hacer equipo con Jack, Glen y Alan en esta historia y entusiasmado que le encontramos hogar a este proyecto en Netflix”, dijo Chazelle en un comunicado oficial.

La la land obtuvo 14 nominaciones a los Premios Oscar, con las que igualó el récord de candidaturas de Titanic (1997) y All About Eve (1950), y finalmente se llevó 6 estatuillas, incluyendo la de Mejor Actriz para Stone y Mejor Dirección para Chazelle, convirtiéndose en el director más joven en ganar dicha estatuilla.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: