Jukebox

Sam Smith escribe carta a fans

El cantautor inglés promete nuevo material muy pronto.

Esta mañana, Sam Smith ha posteado una carta en redes sociales dirigida a sus fans. En ella agradece la paciencia y espera que estos han tenido, especialmente el último año, misma paciencia que será recompensada.

El joven inglés vivió un par de años excelentes desde el 2014, año que debuta ‘In The Lonely Hour’, por el cuál ganó 4 Grammys, hasta febrero del año pasado, después de ser reconocido por su trabajo en el track homónimo de la película de James Bond ‘Spectre’.

Sin embargo, después de haber sido galardonado con un Oscar a la mejor canción original por ‘Spectre’, misma que él compuso a lado de Jimmy Napes, la crítica a que la canción no era del mismo nivel que la de su compatriota Adele (quien también se llevó su Oscar) así como un discurso de agradecimiento un tanto modesto en el que él creía haber sido el primer hombre abiertamente gay en ganar dicho premio, fueron los elementos suficientes que lo llevaran a un autoexilio.

Con nulas apariciones públicas y una mínima interacción en las redes sociales, Sam Smith se dedicó gran parte de su tiempo en el estudio, y el resultado de tanto esfuerzo, promete llegar pronto a nuestros oídos y ojos.

 

Aquí puedes leer la carta que redactó:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s