¡Últimos días de la exposición de Andy Warhol!

Una de las grandes apuestas culturales de la Ciudad, ha sido la exposición ‘Andy Warhol.Estrella Oscura’ presentada en el Museo Jumex, y que desde el 2 de junio ha recibido a más de 200 mil visitantes. Debido a eso, han decidido extender la muestra hasta el 17 de septiembre, además de ampliar el horario de visita.

Mao Tse-Tung, Marilyn Monroe y Liz Taylor son algunas de las obras de gran formato que se pueden observar durante el recorrido.

El artista estadounidense que plasmó en sus obras conceptos como la instantaneidad y la fugacidad, en tiempos que el consumo y la cultura mediática cambiaban, pues eran los años 60’s y aún quedaban utópicas promesas postguerra.

La exposición curada por Douglas Fogle incluye más de 100 obras en pintura, serigrafía, filmes, instalación, escultura, fotografía y material de archivo. 

 GIFs - Find & Share on GIPHY

La entrada general a la exposición es de $50 pesos y para el público nacional de $30 pesos. De martes a sábado el recinto abrirá sus puestas de 11 a 21 horas; el domingo de 11 a 20 horas. Además extenderá la entrada gratuita de los visitantes, pues los viernes de 16 a 21 horas el acceso será gratuito, además de los domingos, informó el Museo Jumex a través de un comunicado.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s