Lifestyle Trend

¡Últimos días de la exposición de Andy Warhol!

Una de las grandes apuestas culturales de la Ciudad, ha sido la exposición ‘Andy Warhol.Estrella Oscura’ presentada en el Museo Jumex, y que desde el 2 de junio ha recibido a más de 200 mil visitantes. Debido a eso, han decidido extender la muestra hasta el 17 de septiembre, además de ampliar el horario de visita.

Mao Tse-Tung, Marilyn Monroe y Liz Taylor son algunas de las obras de gran formato que se pueden observar durante el recorrido.

El artista estadounidense que plasmó en sus obras conceptos como la instantaneidad y la fugacidad, en tiempos que el consumo y la cultura mediática cambiaban, pues eran los años 60’s y aún quedaban utópicas promesas postguerra.

La exposición curada por Douglas Fogle incluye más de 100 obras en pintura, serigrafía, filmes, instalación, escultura, fotografía y material de archivo. 

Andy Warhol Loop GIF by gavinreed - Find & Share on GIPHY

La entrada general a la exposición es de $50 pesos y para el público nacional de $30 pesos. De martes a sábado el recinto abrirá sus puestas de 11 a 21 horas; el domingo de 11 a 20 horas. Además extenderá la entrada gratuita de los visitantes, pues los viernes de 16 a 21 horas el acceso será gratuito, además de los domingos, informó el Museo Jumex a través de un comunicado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s