On screen

Kate del Castillo y ‘El Chapo’: La historia aún no termina

SI TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER AL HOMBRE MÁS BUSCADO DEL MUNDO, ¿LO HARÍAS?

 

‘Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo’ es el nombre de la serie biográfica que se estrenará en Netflix el próximo 20 de octubre.

A través de un comunicado, la plataforma más grande de streaming de series televisivas y películas del mundo anunció que estrenará para el mundo la serie que – según la propia Kate – ‘contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico’.

Esto en referencia al infame encuentro entre el capo, la actriz y Sean Penn, el actor y director hollywoodense, con el pretexto de entrevistar al Chapo como parte de la producción de una película sobre su vida.

Esta no es la primera vez que la actriz mexicana une fuerzas con Netflix, en marzo de este año, fungió como protagonista de la serie Ingobernable, en la que da vida a la primera dama de la República Mexicana, quien es acusada injustamente de asesinar al presidente.

Aparte de estar al centro de la narrativa, y en asociación con 25/7 Productions, Kate del Castillo sirve también como productora ejecutiva de dicha serie que hasta ahora se sabe, será dividida en tres partes y contará con material nunca antes visto e información exclusiva sobre los hechos que han causado revuelo entre la opinión pública.

Cabe destacar que la actriz ha ganado fama en la última década por retratar a personajes involucrados en el mundo del narcotráfico; sin embargo, las opiniones en Twitter han sido en su mayoría de descontento hacia Netflix, ya que ante el ojo público, el tema del encuentro entre la actriz y el capo ha sido motivo de controversia y burla por el clima político en el que el país se encuentra; la gente cree que Kate solo desea lucrar más con un tema que cada vez se normaliza más en los medios de nuestro país: el narcotráfico.

Es por eso que la gente se pronuncia en contra del estreno de la serie, aunque otros tantos están al pendiente con suscripción renovada y palomitas en mano para saciar su morbo y curiosidad por lo que seguramente será un número más en el show mediático que un tema un tanto delicado se ha convertido.

 

Y tú, ¿estás de acuerdo o en desacuerdo? Y sobretodo, ¿verás la serie?.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s