Jukebox

Hablemos del nuevo video de Taylor Swift

Este domingo fue estrenado durante los MTV Video Music Awards el videoclip del nuevo sencillo “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift , que se desprende de su nuevo material discográfico “Reputation”

El video inicia con Swift maquillada como ‘zombie’, que emerge de una tumba en donde se puede leer ‘Aquí yace la reputación de Taylor Swift’. Este videoclip ha dado mucho de qué hablar y no precisamente de manera positiva.

La cantante busca enseñar al público, que está cansada de todo lo que se ha dicho sobre ella, y lo demuestra con su look y con la letra de la canción mucho más oscuros de lo que nos tiene acostumbrados. Ella misma admitió que la vieja Taylor ha quedado atrás y que está transición, sin duda, es dolorosa, pero necesaria.

Durante la canción podemos entender que está enojada e incluso tiene sed de venganza, algo que nos sorprende completamente viniendo de un personaje que su inocencia y su dulzura eran sus características más imponentes. Ahora las palabras de Swift se envuelven en un ritmo melódico:

No confío en nadie y nadie confía en mí
Voy a ser la actriz protagonizada en sus malos sueños.

Sus más fervientes seguidores acostumbrados a lo largo de cinco álbumes, a las composiciones de Swift están un poco confundidos por este drástico cambio, pues lejos de representar a Taylor en una posición de fuerza, se presenta como alguien que atraviesa mucho dolor, pero sin duda alguna ha sabido aprender de sus derrotas.

Checa el video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s