On screen

American Horror Story: Cult revela trailer escalofriante

Advertencia: ¡Si sufres de coulrofobia, esto es para ti!

 

La noche del 8 de noviembre del 2016 da la pauta para la premisa de la más reciente temporada de la serie antológica de terror, que en esta séptima edición lleva por nombre American Horror Story: Cult.

Cult, según el creador Ryan Murphy, tratará sobre las consecuencias de la elección presidencial en los Estados Unidos de América y de cómo ‘iluminar y resaltar a la gente que no tiene voz en nuestra cultura… gente ignorada por la administración en turno y el miedo a que sus vidas sean arrebatadas de ellos’

El año pasado, la sexta temporada se centró en un grupo de artistas en un reality show que luchaban por sobrevivir en un plantío embrujado, esta vez, el terror se vuelve más real.

En el primer tráiler revelado el día de hoy, el personaje de Ally Mayfair, interpretado por la ganadora del Emmy, Sarah Paulson, ve acrecentada su fobia a los payasos (¡eh! ¡Coulrofobia!) desde la noche de la elección, mientras que Kai, un Evan Peters con cabellos azul, no hace más que emocionarse por los sucesos, dando paso a que la serie se enfoque en miedos reales, un tanto alejado de lo sobrenatural.

En el avance también vemos el retorno de ‘Twisty, the clown’, el antagonista principal de ‘Freak Show’, lo cual solo confirma más la teoría de que todas las temporadas están relacionadas entre sí.

AHS Cult marca el regreso de Cheyenne Jackson, Frances Conroy y Emma Roberts a la franquicia, mientras que se le da la bienvenida a nombres como Alison Pill, Billie Lourd y Colton Haynes.

La temporada se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y Latinoamérica  el próximo 6 de septiembre por el canal FX.

Aquí te dejamos los créditos iniciales de la terrorífica serie que ya firmó dos temporadas más.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s