Jukebox

30 Seconds To Mars regresa con ‘Walk On Water’ , su primer single en 4 años

Cuatro años después de su último material discográfico y con casi tres años de producción y arduo trabajo en el estudio, la banda liderada por el vocalista Jared Leto, ha lanzado hoy su más reciente sencillo ‘Walk on Water’.

 

En las últimas dos semanas, el ganador del Oscar había estado presumiendo en redes sociales samplers cortos del track, así como el detrás de escenas de la sesión fotográfica para dicho sencillo.

La composición de la rola se encuentra dentro de la misma vena que dio vida al ‘Love, Lust, Faith and Dreams’ pero que también nos recuerda al grandioso ‘This is War’. ‘Walk on Water’ definitivamente se ha posicionado dentro de las favoritas en el Echelon  (la base de fanáticos de la banda alrededor del mundo).

 

‘Walk on Water’ se desprende de lo que será su próximo LP, esperado para finales de este año y como parte de la promoción, se espera que la banda haga un performance especial en los MTV VMAs este próximo domingo 27 de agosto.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales para su streaming, mientras tanto, te dejamos el lyric video.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s