Jukebox

Evanescence regresa a la vida

Después de casi seis años de haber lanzado su último material discográfico, el día de hoy, la agrupación de rock liderada por Amy Lee ha liberado una versión sinfónica y remasterizada de ‘Bring Me to Life’.

La semana pasada, a través de sus redes sociales, la banda dio a conocer que para este otoño estarían lanzando un nuevo álbum llamado ‘Synthesis’; este cuarto álbum será una compilación de sus más grandes éxitos remasterizados con ayuda de una orquesta sinfónica, dándoles así un sonido fresco, clásico y renovado a aquellas melodías que nos han cautivado.

Aparte de sus grandes éxitos, el cuarto LP de la banda ganadora de Grammys, incluirá dos canciones inéditas, siendo que una de ellas estará disponible en septiembre; y como parte de la promoción a este nuevo álbum, Evanescence comenzará una gira en Norteamérica a partir de octubre y hasta diciembre de este año.

‘Bring Me to Life’ está disponible a la venta y para streaming en plataformas digitales como Apple Music, Youtube y Spotify.

Sin duda, los fans de la agrupación disfrutarán el track remasterizado del éxito que los catapultó a la fama por allá del 2003. Acá te dejamos el audio.

¡Disfrútalo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s